19 de abril de 2013

Premio A tu dedicación a la cocina

Quiero compartir con vosotros otro premio que me ha sido concedido: "A tu dedicación a la cocina". Tengo que reconocer que este me ha echo especial ilusión por el significado del mismo. Muchas gracias por pensar en mi, Alicia!
Para recoger el premio hay que contestar una serie de preguntas que nos ayudan a conocernos un poco mejor, y luego hay que otorgarlo a blogs que consideres merecedores de él y que tengan menos de 200 seguidores. Estas son mis respuestas y mis blogs premiados:

Cosas sobre mí:


Escuchando:  Alejandro Sanz.
Leyendo: Me encantan las vidas de santos y los libros de cocina.
Comiendo: Pan y queso.
Viendo: Canal Cocina y las páginas de cocina que sigo.
Planificando: Todo! Siempre lo planifico todo. Soy Doña Listas.
Soñando: Con las vacaciones en familia en mi pueblo.
Estrenando: Mi amasadora/batidora.
Enganchada: en este momento a hacer pulseras de hilo.
Oliendo: Pan recién echo.
Entretenida: Leyendo un buen libro.
Jugando: Al tridominó con mi hijo Miguel.
Practicando: Cupcakes, mi asignatura pendiente.
Viajando: A Andalucía en verano.
Un color: El verde.
Pasión: Mi marido y mis hijos, y el queso y el chocolate.
Miedo o fobia: A meterme en la máquina de las Resonancias Magnéticas.
Un consejo: Perdona y ama.

Blogs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!