18 de diciembre de 2012

Primera Comunión de Miguel

Diréis que hace tiempo que no publico nada, y con qué razón... Menudos líos que he llevado desde que empezó diciembre!! El primer lío, la Primera Comunión de mi niño el día 1. 

¡Qué día más bonito y especial en el que Jesús entró en el corazón de Miguel y este lo recibió amorosamente! Pidió mucho para que fuera sacerdote y para que la tita Cristina fuera santa!! Es que me lo como... Mirad de guapo!


Segundo lío, la tita Cristina. Operada el día 10 de diciembre y gracias a Dios, todo muy bien. Toda la semana en el hospital y todos pendientes de nuestra princesa.

Tercer lío, última semana en el trabajo, antes de las vacaciones de Navidad. Parece que se vaya a acabar el mundo, siempre nos pasa igual. No tiene nada que ver con la profecía esa de los Maya. Nosotros vamos así cada final de año, y luego amanecemos el 2 de enero y no ha pasado nada :)

Quiero compartir con vosotr@s ese hermoso día, así que os cuelgo unas foticos, incluyendo el pastel de chuches que le hice como regalo a Miguel, y las galletas que le hizo Mª José como regalo de su hija Anna.

A punto de comulgar
Mi familia
Las galletas
La tarta de chuches
Preparada para llevar!!

3 comentarios:

  1. qué día más bonito!
    Dios quiera que se cumpla todo lo que el niño le pidió al Niño al recibirle en su corazón...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito día, y que bonita tarta le hiciste para este día tan especial. Cuando quieras te pasas por mi blog que ya contesté a tus dudas sobre el premio que te dí. Muchos besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!